Vestidos negros para ir al trabajo




Sugerencias de vestidos: Vestidos negros para ir al trabajo

El negro es un color que nunca pasa de moda y que puede ser llevado en cualquier momento, sin importar qué tipo de prenda de vestir sea. Es un color elegante y al mismo tiempo sensual, que hace que la ropa se vea más formal y refinada.

Muchas mujeres prefieren la ropa negra, sobretodo los vestidos negros; porque éstos ayudan a lucir una figura mejor cuidada y un cuerpo más delgado debido a que el color negro ayuda a obtener una apariencia más delgada. Los vestidos negros son escogidos por las mujeres para diversas ocasiones, temporadas del año o eventos a los que piensen asistir; pero algo muy común es que las mujeres se inclinen por este color al momento de elegir un vestido para ir al trabajo o a una entrevista de empleo.

Los vestidos negros son excelentes para ir al trabajo, ya que te permiten lucir bella y atractiva sin dejar a un lado la elegancia y el buen gusto que es necesario tener para presentarse en el área laboral.

A continuación de mostramos algunas opciones de vestidos negros, que además de estar disponibles a no más de 100 dólares, también son ideales para asistir al trabajo.

Vestido negro cruzado

vestidos negros para ir al-trabajo

vestidos negros para ir al-trabajo

Vestido negro cruzado, perfecto para ocasiones semi formales. Es un modelo sexy y atractivo que tan solo cuesta 72 dólares.

Vestido negro clásico

vestidos negros clasicos

vestidos negros clasicos

Este es un vestido con un diseño más clásico y una moda más recatada. Este diseño de Alfred Sung tiene un valor de 69 dólares.

Vestido negro de un solo hombro

 

vestidos negros para ir a la oficina

vestidos negros para ir a la oficina

Una forma de verte coqueta y atrevida sin renunciar al aspecto formal que se requiere en el ambiente laboral. Este vestido también es de Alfred Sung y cuesta 69 dólares.

Vestido negro con lazo y encaje

vestidos negros para oficinas

vestidos negros para oficinas

Aquí tienes otro vestido negro de estilo clásico. Éste se diferencia del vestido clásico anterior, en el sentido de que está cubierto de encaje y lleva un lazo para definir mejor la cintura.

El precio de este vestido es de 70 dólares.



Tus dudas y opinión sobre estos vestidos
Tu Comentario