Vestidos blancos para otoño-invierno 2013




Sugerencias de vestidos: Vestidos blancos para otoño-invierno 2013

Hay varias reglas de vestuario para el otoño-invierno que nunca se deben romper: los leggings que se llevan como pantalones y las combinaciones de negro y marrón; sin embargo, estas reglas pueden vacilar un poco si nosotras deseamos, incluso se puede lograr un look espectacular llevando vestidos en otros colores que no sean los antes mencionados y un ejemplo de vestidos perfectos para el otoño y que saltan la regla son los vestidos blancos.

Se sabe que los vestidos blancos a menudo han pasado a la historia porque han sido llevados por muchas de las más importantes figuras del espectáculo. Sólo hay que mencionar aquél vestido blanco de Marilyn Monroe para que su imagen nos venga al pensamiento.

vestidos blancos con accesorios

vestidos blancos con accesorios

Coco Chanel también solía llevar vestidos blancos y otras celebridades como Kate Hudson y Jessica Alba han sido vistas muy a menudo  con vestidos en este color.

Para aquellas que están convencidas de que llevar vestidos blancos en otoño es una blasfemia contra la moda, deben saber los vestidos en este color fueron el centro de atención en los shows de moda que se han realizado este año 2013. En fin, si se siguen algunas reglas simples, puedes conseguir un aspecto perfecto luciendo un vestido blanco en este otoño.

vestidos blancos con accesorios para otoño

vestidos blancos con accesorios para otoño

Aquí te dejamos algunos consejos para que sepas elegir los mejores vestidos blancos para este otoño-invierno 2013.

Elige la tela adecuada

Las telas de los vestidos que pienses usar deben estar hechas de tejidos más pesados. Nada de telas transparentes.

vestidos blancos para otoño 2013

vestidos blancos para otoño 2013

Usa un blanco neutro en lugar de blanco brilloso

Evita usar el tono blanco puro (muy popular en verano) y mejor opta por los tonos blancos que están más mezclados con crema.

vestidos blancos otoño invierno 2013

vestidos blancos otoño invierno 2013

Usa vestidos blancos sólo si tienes el cuerpo adecuado

El color blanco tiene el efecto contrario al negro (no es adelgazante). Debes ser consciente de las partes que vas a mostrar si decides llevar un vestido de este color. Tienes que conocer bien la forma de tu cuerpo antes de llevar un vestido blanco.

vestidos blancos con lazo

vestidos blancos con lazo

Si eres gordita…

En el caso de que seas gordita o rellenita, puedes optar con lucir vestidos blancos, pero en combinación con otros colores más oscuros. Ya sea negro, marrón o azul marino.

vestidos en blanco y negro

vestidos en blanco y negro

Complementa tu look

Añadir uno que otro accesorio para complementar nuestro look es una excelente idea cuando decidimos llevar vestidos blancos. Estos vestidos quedan muy bien cuando se adiciona algún brazalete o cinturón de otro color (por ejemplo, rojo).



Tus dudas y opinión sobre estos vestidos
Tu Comentario