Vestidos de princesas para cumpleaños




Sugerencias de vestidos: Vestidos de princesas para cumpleaños

Si ya se acerca la fecha de cumpleaños de tu adorada princesa y tienes todo planeado menos el vestido que usará en tan importante día, acá te traemos unas cuantas ideas de vestidos de princesas para cumpleaños. Puedes estar totalmente segura de que tu niña lucirá como un hermosa princesa al momento en que se decida a llevar uno de estos preciosos trajes, algunos inspirados en las más famosas princesas de Disney.

Con estos hermosos vestidos de princesas tu niña se quedará totalmente impresionada y muy feliz. Lo más probable es que este sea su cumpleaños favorito.

Escoge la opción de vestido que más te guste a ti y a tu nena y disfruta de la emoción de convertir sus vidas en todo un cuento de hadas, lleno de magia, belleza y por supuesto; princesas.

Vestido de princesa Cenicienta

vestidos de princesas cenicienta

vestidos de princesas cenicienta

No necesitas de una hada madrina cuando tienes este bellísimo vestido inspirado en La Cenicienta. Porque con este bello traje tu niña será una princesa en su cumpleaños.

Vestido de princesa Eliza

vestidos de princesas eliza

vestidos de princesas eliza

Lo último en la alta costura. Este hermoso, dulce y femenino vestido rosado con mangas abullonadas y toques dorados hará que tu princesa se sienta toda una reina.

Vestido de princesa Tiana

vestidos de princesas tiana

vestidos de princesas tiana

Este vestido es encantador, incluso las ranas quedarían admiradas al ver a tu princesa con tan precioso modelo.

Vestido de princesa Rapunzel

vestidos de princesas rapunzel

vestidos de princesas rapunzel

Un hermoso vestido demasiado bello y lujoso como para ser escondido en una alta torre. Este lindo modelo combina los colores lila y rosa para que tu niña se transforme en la princesa Rapunzel el día de su fiesta de cumpleaños.

Vestido de princesa Mérida

vestidos de princesas merida

vestidos de princesas merida

Para las más rebeldes e independientes de la casa. Este vestido con un toque más medieval está inspirado en la heroína de la última película de Disney, la princesa Mérida.

Vestido de princesa Blancanieves

vestidos de princesas blancanieves

vestidos de princesas blancanieves

Encantador vestido inspirado en uno de los cuentos de hadas más conocidos y populares de todos los tiempos, Blancanieves y los Siete Enanitos. Este vestido multicolor es perfecto para las princesas que gustan de los colores vivos y alegres.

Vestido de princesa Bella

vestidos de princesas bella

vestidos de princesas bella

Tu linda princesa se convertirá  en un instante en la reina de la fiesta con este hermoso vestido amarillo inspirado en Bella, la princesa del cuento La Bella y la Bestia.



Tus dudas y opinión sobre estos vestidos
Tu Comentario