Cómo vestir para una boda en la playa




Sugerencias de vestidos: Cómo vestir para una boda en la playa

En estos días, muchas personas han optado por dejar a un lado las fiestas de bodas tradicionales y en cambio llevarlas a cabo en la playa; esto quizás porque es una manera más relajada, tranquila y natural se celebrar tan importante día, además de que las bodas en la playa suelen ser eventos más íntimos.

Una de las preocupaciones más comunes de las futuras esposas es cuál será el vestido que usarán el día de su boda, en el caso de las bodas en la playa la tarea de elegir el vestido indicado para dicha ocasión puede resultar un tanto más complicada. Con arena, sol y brisa de mar afectándonos, debemos encontrar un vestido que sea fresco y cómodo; pero que no luzca demasiado informal.

vestidos para bodas en la playa

vestidos para bodas en la playa

Por lo general, la formalidad de las bodas en la playa varia dependiendo de los novios. En el caso de que tú no seas la novia y andes en busca de un vestido para asistir a una boda en la playa, lo correcto sería que investigaras en qué lugar exactamente se llevará a cabo el evento; o bien podrías preguntarle directamente al novio o a la novia el código de vestimenta que se requiere para esta celebración.

vestidos de novia con encaje

vestidos de novia con encaje

Mientras tanto, aquí te damos algunas ideas y consejos para que sepas cómo vestir para asistir a una boda en la playa.

El tipo de vestido

Los colores brillantes, los diseños llamativos y las telas semi transparentes son las tres principales opciones cuando se trata del tipo de vestido para este tipo de eventos. Necesitas de un vestido que te mantenga fresca, por lo tanto; el material o la tela de la cual esté confeccionado debe ser ligera y fresca. Algo así como un vestido de gasa o de satén sería lo más indicado si la boda en la playa tiene un aire formal.

vestidos de novia informales

vestidos de novia informales

Por otra parte, los vestidos hechos de algodón son ideales para bodas en la playa que sean más íntimas y casuales.

Mientras que los colores crema, beige y otros colores neutros pueden verse muy bien cuando la boda se lleva a cabo en el interior, en la playa no son muy recomendables. La playa es un lugar soleado y lleno de alegría, así que los novios y todos los presentes deben reflejar eso.

vestidos de bodas en la playa

vestidos de bodas en la playa

Elije colores brillantes y veraniegos, como el amarillo, el azul, el coral o el rosa intenso. Debes optar por los estampados vibrantes como los florales o aquellos con lunares (polka dot).

vestidos con lunares para bodas

vestidos con lunares para bodas

He aquí un ejemplo de vestido de novia para bodas en la playa. Este es un vestido de Roberto Cavalli con detalles florales en la parte superior. Es un look más formal que resalta por la elegancia, la frescura y la delicadeza.

vestidos de novia roberto cavalli

vestidos de novia roberto cavalli

Recuerda que en la playa suele hacer mucho viento y esto es algo que debes tomar en cuenta para que no elijas vestidos muy cortos y tengas cuidado con los vestidos ligeros.

vestidos romanticos para bodas

vestidos romanticos para bodas

 

También recuerda que aunque durante el día puede estar muy soleado y hacer calor, en la noche la temperatura puede tornarse un poco fría; así que es conveniente que vayas preparada  con alguna chaqueta que convine con tu traje, un mantón o cualquier otro accesorio que te permita mantener el calor.



Tus dudas y opinión sobre estos vestidos
Tu Comentario