Vestidos retro de los años 50




Sugerencias de vestidos: Vestidos retro de los años 50

Los vestidos retro siguen siendo populares por muchas razones. Para la mayoría de las mujeres llevar vestidos retro es una manera divertida de experimentar con el estilo y la cultura de otro tiempo. Los vestidos retro de la década de los 50 permiten que las mujeres experimenten con los estilos clásicos que resaltaban la feminidad. Los vestidos de esta época son elegantes y hermosos muy apreciados por su belleza.

Estos modelos de vestidos retro inspirados en los años 50 harán que te distingas entre la multitud, en todo caso hay vestidos retro para ocasiones casuales y otros para situaciones más formales. Estos vestidos inspirados en los 50s presentan un diseño particular, que incluye grandes faldas en círculo, faldas delgadas, estampados florales y otros elementos que le otorgan particularidad a este estilo de vestuario. Entre los vestidos que te mostraremos a continuación encontrarás vestidos de bodas, vestidos casuales y vestidos formales; todos inspirados en los sofisticados años 50.

Puedes combinar tu vestuario retro con algún peinado pin up o con algunos zapatos al estilo de los 50. Puedes estar segura de que de esta manera lucirás coqueta, sexy y femenina; cosa que toda chica moderna desea.

Si tu objetivo es asistir a alguna fiesta con temática retro no dudes en elegir un vestuario al estilo de los 50, estos vestidos pueden ser llevados en cumpleaños con temática o en fiestas de disfraces si así lo deseas. Los vestidos retro también funcionan de maravilla para ir al trabajo o la oficina; ya que brindan una apariencia delicada, sexy y femenina, sin llegar nunca a la vulgaridad.

No te olvides de añadir algunos accesorios para complementar tu look, como por ejemplo, algún collar de perlas.

Para ocasiones formales

vestidos retro formales

vestidos retro formales

Este precioso vestido verde está diseñado para ser llevado en eventos donde es requisito lucir elegante. Es un vestuario ideal para asistir a un bautizo, a una boda o para una fiesta de noche.

Vestido con lunares

vestidos retro años 50

vestidos retro años 50

Un sensual vestido que recuerda a la estrella de Hollywood Marilyn Monroe. Los lunares o bolitas han estado de moda tanto en los años 50 como en el presente. Este precioso vestido negro con lunares blancos queda bien para situaciones casuales y semi formales.

Para novias

 

vestidos retro para novias

vestidos retro para novias

La típica falda ancha circular que caracteriza a los vestidos de los 50s es lo que hará que luzcas como toda una princesa, femenina y elegante el día de tu boda. Este es un estilo retro que queda espectacular en mujeres jóvenes que desean darle un toque especial y diferente a su fiesta de bodas.

Encantadora para fiestas temáticas

vestidos de los años 50

vestidos de los años 50

Este es un vestido llamativo, divertido, alegre y dulce; por lo tanto es el indicado para asistir a cualquier fiesta temática o de disfraces.

Divinamente elegante

El color de la elegancia en combinación con este estilo retro de los 50s hace de este vestido la pieza perfecta para asistir a cualquier evento formal o semi formal, también se puede llevar en el trabajo o en una reunión especial. La falda tipo lápiz le añade a este hermoso y elegante vestido, un aspecto sensual y misterioso.

Es un vestido para mujeres con mucha seguridad y personalidad.

vestidos retro color negro

vestidos retro color negro

Dulce y delicada con estampados florales

vestidos retro de los 50

vestidos retro de los 50

Este bellísimo vestido te ofrece varias ventajas, entre ellas el hecho de que su cuello en corte V y la falda ancha muy al estilo de los 50s, hará que tu figura se vea más estilizada y te servirá para brindar una apariencia más delgada. Otra ventaja es que puedes combinar los zapatos de acuerdo a los estampados florales que tiene la vestimenta; de eta manera obtendrás un look único y especial.



2 Comentarios en Vestidos retro de los años 50
  1. mariana dice:

    Hola buenas noches quisiera saber a donde podria comprar o alquilar los vestidos de los 50 moda semi formal y los de para fiestas tematicas…?

  2. Vestidos de fiesta dice:

    Hola Mariana :)

    Por desgracia no te podemos ayudar en este caso, ya que estos vestidos sólo los mostramos cómo sugerencias o ideas de vestuario; no sabemos en dónde o en qué tienda los puedes conseguir :c

Tus dudas y opinión sobre estos vestidos
Tu Comentario